MAMA

Publicado en por Lili Harris

nuestra madre es el ser mas importante del mundo; es la persona que nos es indispensable en la vida; porque podemos ser hijos sin padre, pero sin madre; es muy dificil; nuestra mama da todo por nosotros, y hay que reconocer que hoy ser mama es el trabajo mas duro e importante; ademas de especial... xq ahora ya existen muchos metodos para no tenr hijos, o para abortar y nuestras madres nos dieron vida y solo ellas saben lo que les costó; porque solo ellas saben si nuestro papá nos queria, o si tuvo dudas, o si le pidio abortarnos, o si estuvo sola, o si ella tuvo dudas, o que tal si no estaba preparada, o fuimos respuesta a sus dudas, pero solo ella lo sabe; solo ella sabe lo que hace para que aun despues de trabajar (ya sea en casa o en el trabajo, xq aun en casa es muy duro el trabajo) estar con nosotros, para dar la cara cuando tenemos problemas, o lidiar con nuestros problemas existenciales o emocionales, pese a todos sus problemas de mujer, xq antes que madre es mujer, sufre de hormonas, de sentimientos, y aun así es amiga, es esposa y por supuesto es generala cuando no nos comportamos bien, xq sabe lidiar con los problemas del hijo de 18 y con el de 8, y aun con el de 38; y claro sabe hacerla de medico, psicologa, diseñadora, cantante, maestra, etc...
y claro no todas tienen instinto maternal; xq a esas mujeres que estan hechas para ser madres desde pequeñas les gfustaba serlo y claro los niños son la adoración... todas tienen ese instinto que se desarrolla pero no es facil desarrollarlo, ese trabajo se aprende con los años y ademas si una madre cria a sus hijas, tal vex ellas desarrollen de mas facil su sentido!!! Sonrien a pesar de nuestros errore xq son mas que un ser terrenal un angel divino; es el primer angel que nos espera en la tierra; ese que nos enseña a rezar, a cantar, a caminar a reir; ese angel x el que debemos estar felices!!!
asi que chicos, no solo consientan a mama el dia de las madres, consientanla siempre; y recuerden que no es eterna, y nbo debemos juzgarla!!! ella y solo ella sabe su sufrimiento.

Etiquetado en tradiciones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
No me equivoque al elegir tu amistad la forma en la que te expresas al escribir dice todo lo buena y dulce que eres, una persona como tu vale todo el oro del mundo, nunca dejes de ser tu y sobre todo nunca dejes de ser mi amiga.
Responder